Atención al Cliente

Medios de Pago

Tarjetas de crédito (Acreditación inmediata)

Tarjetas de débito (Acreditación inmediata)

Efectivo: Pago Fácil, Rapipago y Carga Virtual. (Acreditación Inmediata)

Provincia NET (acreditación en 1 día hábil)

RedLink (acreditación de 1 o 2 días hábiles)

Efectivo: solo si retiras en nuestra sucursal en Saavedra (CABA)

Transferencia Bancaria (acreditación inmediata o en 48hs dependiendo del banco)

Si optas por esta opción deberás enviar comprobante de pago por mail

Tarjetas de crédito (Acreditación inmediata)

Tarjetas de débito (Acreditación inmediata)

Efectivo: Pago Fácil, Rapipago y Carga Virtual. (Acreditación Inmediata)

Provincia NET (acreditación en 1 día hábil)

RedLink (acreditación de 1 o 2 días hábiles)

Efectivo: solo si retiras en nuestra sucursal en Saavedra (CABA)

Transferencia Bancaria (acreditación inmediata o en 48hs dependiendo del banco)

Si optas por esta opción deberás enviar comprobante de pago por mail

Medios de Envío

Servicio de Mensajería en Moto (en el día) 

Correo Argentino

Correo Argentino

Servicio de Mensajería en Moto (en el día) 

Correo Argentino

Correo Argentino

Medios de Pago

Tarjetas de crédito (Acreditación inmediata)

Tarjetas de débito (Acreditación inmediata)

Efectivo: Pago Fácil, Rapipago y Carga Virtual. (Acreditación Inmediata)

Provincia NET (acreditación en 1 día hábil)

RedLink (acreditación de 1 o 2 días hábiles)

Efectivo: solo si retiras en nuestra sucursal en Saavedra (CABA)

Transferencia Bancaria (acreditación inmediata o en 48hs dependiendo del banco)

Si optas por esta opción deberás enviar comprobante de pago por mail

Medios de Envío

Servicio de Mensajería en Moto (en el día) 

Correo Argentino

Correo Argentino

Preguntas Frecuentes

Los envíos se despachan un (1) día hábil después de la acreditación del pago y se cargan los datos para que puedan hacer el seguimiento a través de la página del Correo Argentino. Ahí podrán ver el tiempo estimado de llegada, que una vez despachado, dependerá exclusivamente del correo. El correo realiza dos (2) visitas dejando un aviso, en el caso de no encontrar al remitente dispone el paquete para ser retirado en la sucursal más cercana al domicilio. A los 5 días hábiles devuelve el paquete a origen. Una vez devuelto y recibido el paquete por nosotros, deberán coordinar y abonar nuevamente el envío. No se reintegra el dinero de la compra ni del envío. 

 

Los envíos en moto se pueden coordinar en el día si compraron antes de las 14hs, sino quedan pendientes para el día siguiente.

Deberá estar presente la persona que realizó la compra o dejar su DNI o fotocopia para que pueda recibir otra persona.

No se cobra servicio de traslado hasta la sucursal del correo ni de embalaje. Los artículos se embalan adecuadamente para que lleguen en buen estado a destino.

Podrán retirar personalmente o mandar un servicio de mensajería a retirar en nuestra sucursal de Saavedra previo coordinación de día y horario.

Si, todos los productos disponibles en la web cuentan con stock.

Si, podes utilizar el carrito y agregar los productos que quieras para que vayan adentro del mismo envío.

Comunicate con nosotros desde la sección Contacto o envianos un correo electrónico a info@universoretro.com.ar